Efectos de hiperlaxitud en el embarazo, parto y postparto

Parto.

Hace unos días os presentamos como la hiperlaxitud afecta al proceso del embarazo

http://fisiofitwoman.com/efectos-de-hiperlaxitud-en-el-embarazo-parto-y-postparto-i/

Recuerda: es importante una valoración para asegurar que la planificación y programación de tus sesiones con las mamis sea lo más coherente y personalizado posible.

Efectos de hiperlaxitud en el PARTO:

RG: Hay una tendencia a la ruptura prematura de las membranas y por tanto de parto prematuro.

Kaisa Tuominen, FisioFit Woman:

– Es importante que la mujer que conozca esta información, pero sin aumentar su miedo.

– Explicar el papel de la nutrición y la hidratación en la optimización de la calidad del tejido y disminuir así el riesgo de ruptura prematura de membranas.

– Explicar la necesidad de evitar tactos vaginales innecesarios.

– Hay estudios que concluyen que comer 4 dátiles al día durante el último mes o 6 semanas se asocia con un inicio de parto sin romper la bolsa de las aguas. La vitamina C también se ha asociado con la prevención romper las aguas antes de contraciones.

RG: Hay una tendencia a un parto rápido.

Efectos de hiperlaxitud en el embarazo, parto y postparto

Kaisa Tuominen, FisioFit Woman:

– Es muy útil educar a la mujer en otros métodos de alivio del dolor (movimiento, agua, tacto, presión, gas and aire, la hipnosis, relajación, vocalización, etc.). Asegurar que su pareja se prepare para un parto rápido por si acaso.

RG: Hay una aparente resistencia a los efectos de los anestésicos locales en aproximadamente dos tercios de las mujeres y puede causar problemas durante la anestesia epidural o infiltración para la reparación de un desgarro de la episiotomía/desgarro.

Kaisa Tuominen, FisioFit Woman:

-Esta es la información esencial!!! Debemos hacer todo posible para que ella pueda tener un parto fisiológico (sin anestesia). Guiarla en buscar el lugar y profesionales adecuados para atender su parto y educarla en cómo se facilita o perturba las hormonas del parto.

Consulta la parte 1 y 3

Autora:

Kaisa Tuominen

Licenciada  en Ciencias del ejercicio físico

Coach Perinatal

Máster en Educación y Prevención de Salud

Directora de Mamás en Forma – Mare radiant

¡Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al día de nuestras novedades y recibe un guión de buenas prácticas para el último mes de embarazo!

Deja un comentario

Tu email no será publicado

Puedes usar código HTML etiquetas y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>